3 excursiones imprescindibles en Bali

 

Un circuito de 3 días en Bali con 3 excursiones privadas será suficiente para conocer los lugares más bonitos. ¡Prepara tu viaje con estos consejos!

Si pasáis poco tiempo, si no queréis ir con prisas, agobiados y marchar de Bali sin perderos lo imprescindible de la isla, os presentamos esta pequeña guía de viaje de tres tours para no olvidar Bali.

Nosotras siempre recomendamos pasar por la Isla de los Dioses entre 10-12 días (ayuda para organizar tu viaje) y muy a menudo nos preguntáis: ¿qué excursiones son las más recomendadas para conocer Bali?

Aquí la respuesta: hoy os presentamos tres tours imprescindibles para vuestra visita.

 

OPCIÓN A: TOP excursiones si te alojas en Ubud

Consulta los tours en grupos reducidos desde Ubud para 2019 y reserva tu ticket hoy mismo. Desde 25€/persona.

Si os alojáis en Ubud, podréis recorrer el centro de la isla cómodamente sin prisas, ir de tiendas y disfrutar del mercado, del Bosque de los Monos.. todo a pie y a vuestro ritmo.

Para las excursiones fuera de Ubud os recogemos a las 8.30am en la recepción del hotel y llegamos más o menos a las 6pm dependiendo del tráfico.

Estas son nuestras 3 opciones recomendadas y más solicitadas para clientes alojados en Ubud:

  • Tour 1: Tour de los Templos Románticos. En este tour de día completo, recorreremos los templos más conocidos de Bali: Tanah Lot (el Templo del Mar), Pura Ulun Danu Bratan (el Templo del Lago), los arrozales de Jatiluwih, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad y Taman Ayun (Antigo Templo de los Reyes de Mengwi). También hay la opción de cambiar la visita a Taman Ayun por las cascadas de Nungnung donde podremos tener tiempo para un baño.
  • Tour 2: Templo Madre y Vida Balinesa: es el tour con mas variedad de todos. En este tour vemos cultura y tradiciones como el espectáculo de la Danza del Barong, que hacemos los balineses en todas las celebraciones y escuelas. Vamos a los famosos arrozales de Tegalalang, vemos una vista del volcan Kintamani a la hora de comer y el paisaje del interior, vamos a la cueva del Elefante el templo Goa Gajah y lo mas importante: vamos a ver en qué consiste una purificación en un manantial sagrado en Sebatu. Menos turistico que el manantial de Tirta Empul y por lo tanto con menos visitantes.
  • Tour 3: Templo Madre y Vida Balinesa: Aquí os llevaremos hasta la aldea de Penglipuran, un pueblo tradicional balinés, que abre sus puertas a los más curiosos donde los vecinos nos enseñarán cómo viven, además de pasearnos por el bosque de bambú y enseñaros el Templo Madre, el más importante para la cultura y religión balinesa. Después de comer nos acercaremos a Klungklung para visitar las antiguas cortes de justicia y disfrutar de sus jardines y pinturas en los pabellones.

Descubrir Bali desde 25€/persona: consulta los tours en grupos reducidos desde Ubud para 2019 y reserva tu ticket hoy mismo.

 

 

OPCIÓN B: un extra por si te alojas fuera de Ubud

Templos Bali: Visita Pura Besakih

Si has elegido un hotel en Nusa Dua, Sanur, Seminyak, Kuta o Canggu y te apetece pasar un día en Ubud conociendo el centro de Bali, éste es tu tour:

  • Tour 5: Ubud City Tour: Este tour es perfecto si te alojas fuera de Ubud y quieres ir a pasar allí el día. Aquí visitaremos el Ubud Market, Monkey Forest, Pura Saraswati y Campuhan Ridgewalk (el famoso caminito entre arrozales) y tendréis tiempo libre para pasear por Ubud y comer o tomar un masaje donde os apetezca antes de volver al hotel.

 

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a planificar vuestra visita a la Isla de los Dioses con nosotras. ¡Nos vemos en Bali!