m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Términos y Condiciones Generales – Ven a Bali

 
1. CONDICIONES DE PAGO
Los pagos online de Ven a Bali serán gestionados de forma externa a través de la plataforma de pagos PAYPAL, conectada como pasarela de pago en nuestro portal de reservas, y de acuerdo a la política de protección de datos y seguridad del propio sistema de Paypal. El pago se podrá efectuar con una cuenta de PAYPAL con crédito de Paypal o bien eligiendo alguna de las principales tarjetas de crédito/débito como Mastercard, Visa o Amex también a través del propio Paypal. Todos los usuarios que no tengan una cuenta en Paypal podrán crearla de forma gratuita al realizar su primera compra.
Los precios expuestos al público son finales, con impuestos incluidos y se muestran en EUROS (€)
Si el usuario realiza un pago con una tarjeta de un país con una divisa distinta al EURO y la pasarela de pago no ofrece la opción de pagar en una moneda distinta: Ven a Bali no se hace responsable de las comisiones por cambio de divisa que el banco emisor de la tarjeta del cliente le pueda cobrar.
Si necesita una factura puede contactar con el departamento de reservas@venabali.com y solicitarla. Será emitida en IDR (moneda local).
 
2. POLÍTICA DE CAMBIOS / CANCELACIONES
Consulte siempre las condiciones de cancelación específicas del servicio antes de confirmar el pago de la cantidad total. Cada servicio tiene unas condiciones de pago y reserva específicas que hay que aceptar para proceder con la compra.
Tomando como referencia la hora local (GMT+7), generalmente ofrecen:
  • cancelación y cambios gratuitos hasta 7 días antes del inicio de la actividad.
  • cancelación con cargos (100% del total) para cancelaciones en los 7 días previos a la realización del servicio y para clientes que no se presentaran.
Puede realizar cambios o cancelaciones contactando con el departamento de reservas@venabali.com
Ven a Bali se reserva el derecho a cancelar alguno de los servicios contratados, y por lo tanto a devolver al usuario el total del importe prepagado, en caso de fuerza mayor como por ejemplo: mal estado de las carreteras, climatología adversa, desastre natural o problemas técnicos de la propia empresa que pudieran afectar al servicio contratado. Ven a Bali también se reserva el derecho a cancelar y devolver el 100% del importe prepagado si la actividad contratada está operada por un proveedor local y éste cancela o modifica la actividad.
Algunos servicios de tour regular o tours compartidos tienen como condición un mínimo de participantes asociados para la ejecución del servicio. Ven a Bali devolverá el importe íntegro del pago en el caso de cancelar una reserva si no se alcanza el mínimo de participantes establecidos.
 
3. RECOGIDAS EN AEROPUERTO (cancelaciones/ retrasos en los vuelos)
Los usuarios que contraten una recogida en el aeropuerto deberán confirmar en el momento de la reserva el día de llegada, la hora, el número de vuelo, el nombre de su aerolínea y el nombre del hotel.
Ven a Bali enviará un chófer con un cartel con el nombre del cliente y éste esperará su llegada para transportarlo junto con su equipaje de forma privada hasta el hotel.
En caso de cancelaciones de vuelo / retrasos por favor póngase en contacto de forma inmediata con el departamento de reservas@venabali.com para gestionar la cancelación o los cambios de horario oportunos de su traslado ya confirmado.
 
4. OTRAS NORMAS / RECOMENDACIONES GENERALES:
4.1 LLUVIAS:
Durante la temporada de lluvias, generalmente de noviembre a abril, todas nuestras excursiones, actividades y traslados se llevan siempre a cabo con normalidad. De hecho el tiempo es muy variable en la isla y distinto según la ciudad. Los periodos de lluvia durante el día son intermitentes y los tours no se cancelan / modifican si el estado de las carreteras y de los lugares a visitar están operativos.
4.2 VESTIMENTA:
  • El calor es parte del día a día en Bali: les sugerimos llevar siempre ropa de algodón, transpirable, durante los tours. El calzado deportivo, cómodo y cerrado es la opción más recomendada para los tours.
  • Algunas excursiones y actividades pueden ofrecer tiempo libre para el baño o la purificación. Cuando así estuviera indicado recomendamos llevar calzado apto para el baño, ropa de baño y las toallas que pueda proporcionarle su hotel.
  • Aunque en Bali la religión hinduista no determina el uso de una vestimenta concreta para hombres y mujeres, se recomienda vestir siempre de una forma respetuosa en los lugares de culto. Pantalón corto y camiseta de manga corta es una muy buena opción. Vestir con ropa de baño en los templos no está permitido.
  • En algunos templos será necesario el uso de un sarong (pareo) que Ven a Bali o el propio templo proporcionará al iniciar la visita.
4.3 DURACIÓN DE LOS TOURS:
Cada uno de los servicios tiene una duración mínima y máxima que podría resultar afectada por el estado del tráfico y las carreteras, la climatología, la temporada del año y la ubicación del hotel en el que se hospeda el cliente. Por lo general:
  • Tours privados 1-6 tienen una duración de unas 8-9 horas
  • Tours privados que incluyen la visita a Pura Lempuyang tienen una duración de unas 9-10 horas
  • Otros servicios relacionados con traslados o actividades operadas por proveedores locales podrían tener una duración distinta especificada en el proceso de reserva.
 
5. SEGURIDAD, SALUD e INMIGRACIÓN:
  • Seguro de viajes: Los servicios de Ven a Bali NO incluyen seguro de viaje y asistencia médica. Se recomienda encarecidamente a todos los viajeros a Indonesia que contraten un seguro de viaje y asistencia médica antes del inicio del viaje, y en su país de origen. Un seguro que tenga presente las condiciones médicas actuales del viajero y que cubra cualquier accidente que pudiera tener, los gastos médicos y de hospitalización y repatriación. Por otro lado se aconseja también un seguro que cubra los gastos de cancelación de un viaje o retorno anticipado en caso de enfermedad propia o de un familiar, fallecimiento, situación de desempleo, etc.
  • Ven a Bali no se hace responsable de la pérdida o el daño causado a los objetos personales durante las visitas. Cada usuario debe ser responsable de sus pertenencias en todo momento.
  • Será responsabilidad de los usuarios cumplir con la normativa en materia de Inmigración de la República de Indonesia. Cada usuario deberá consultar con la web de la oficina de Inmigración de Indonesia si su pasaporte requiere solicitar un visado de turista de forma previa a la llegada o si por el contrario se le ofrecerá un visado de turista a la llegada (VOA – Visa On Arrival).
 
6. SERVICIOS OPERADOS POR TERCEROS (traslados, tickets de barco, rafting):
Como intermediarios en los servicios y actividades operados por terceros.
  • será la responsabilidad de Ven a Bali asegurar que el proveedor cumple con los estándares de calidad, seguridad y comodidad y con los servicios tal cual fueron ofrecidos al usuario en el proceso de contratación.
  • será responsabilidad del proveedor ofrecer un desarrollo cómodo y de acuerdo a las condiciones pactadas con el usuario en el proceso de reserva.
Si el proveedor de la actividad fallara en el cumplimiento de sus obligaciones, Ven a Bali buscará una solución razonable que resulte en un cambio, devolución o anulación y satisfactoria para ambas partes.
Nuestros proveedores de servicios ofrecen las siguientes actividades:
  • Traslados por carretera
  • Traslados a Gili Islands
  • Traslados a Nusa Lembongan y Nusa Penida
  • Rafting por el Río Ayung
  • Ceremonia de Boda Balinesa
6.1 Venta de billetes de barco a otras islas, condiciones importantes sobre la venta:
Ven a Bali actúa como intermediario de la empresa local BALI MARES para la reventa de billetes de barco rápido a las Islas Gili y las Islas Nusa.
Ven a Bali no se hace responsable de la pérdida de vuelos, hoteles y otros servicios contratados no disfrutados por el cliente en el caso de retrasos o cancelaciones debido a una situación meteorológica adversa o a las dificultades técnicas que la naviera pudiera tener para operar.
Si el proveedor cancelase los servicios contratados Ven a Bali se compromete a avisar al usuario en la mayor brevedad de tiempo posible y a ofrecer la devolución del 100% del importe abonado.
 
IMPORTANTE: En ningún caso se recomienda a los usuarios de los servicios de barcos entre islas que reserven sus tickets con una fecha de vuelta en el mismo día en el que tienen que tomar un vuelo de salida de Bali. Recomendamos regresar a Bali como mínimo 1 día antes de la salida de su vuelo.
 
 
7. Oficina Virtual de Reservas y Servicio de Coordinación en Bali:
Ven a Bali pone a disposición de los usuarios los datos de contacto de su oficina de reservas y coordinadora en destino para quienes puedan necesitar realizar una consulta, un cambio o contratar alguno de los servicios ofrecidos en ésta página web.
  • Oficina Virtual de Reservas con servicio de atención en español para particulares, agencias y tour leaders. Vía whatsapp +62 812 36762680 o vía email reservas@venabali.com
  • Coordinadora en Bali para clientes que ya se encuentren en el destino y necesiten realizar alguna consulta o aclaración sobre un servicio ya contratado / por contratar. Contacten con Cristina Desak – vía whatsapp +62 878 61967419
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola!

Está contactando con la Oficina de Reservas Online de Ven a Bali:
¿Necesita ayuda para reservar una excursión?
Powered by