m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Especial Lempuyang, Besakih y Tirta Gangga

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Especial Lempuyang, Besakih y Tirta Gangga

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Visita Pura Lempuyang, el templo de las Puertas del Cielo desde el que casi podrás tocar las nubes. Seguramente uno de los más fotografiados en Instagram y en las revistas de viajes. Combínalo con una visita a Pura Besakih (Templo Madre) y Tirta Gangga (el famoso estanque).

Loading...
1
Visita Pura Besakih, el templo más sagrado de Bali.
Empezaremos el día encontrándonos en vuestro hotel temprano, para dirigirnos hacia el sagrado templo de Besakih, también conocido como Templo Madre; un lugar de peregrinación para nosotros, los balineses. Es el más importante de toda la isla. El templo está en las faldas del volcán Agung y siendo uno de los puntos edificados más altos de la isla, el volcán Agung se considera como la morada de los antepasados y los dioses. La visita a este templo os llenará de la paz balinesa que seguro andáis buscando.
2
Llega hasta la cima de Pura Lempuyang.
Continuaremos la ruta con la subida hacia Pura Lempuyang, situado al este de la isla a 1.715m sobre el nivel del mar. Será un largo camino lleno de paisajes y vistas inolvidables. Para llegar a la cima del Templo tendremos que subir 1.700 escaleras, las vistas merecerán la pena. Una vez ahí podremos disfrutar de un paseo por el templo y contemplar las vistas hacia el Monte Agung.
3
Pasea por los jardines de Tirta Gangga.
Seguiremos con nuestro viaje por el Este de Bali, siguiendo la ruta hacia Tirta Gangga, construido en 1946, conocido también por ‘el Palacio de Agua’, ya que perteneció a la familia Real durante muchos años. Cuando entremos, encontraremos 11 fuentes que nos conducirán por el templo. En según qué días, los balineses se acercarán con trajes de ceremonia y sonidos de música gamelan, para colocar ofrendas.