m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Uluwatu y Sur de Bali

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Uluwatu y Sur de Bali

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Viaja al Sur de Bali y disfruta de una mañana en la famosa playa de Padang Padan (la playa de Come, Reza y Ama) para tomar un baño y refrescarte. No pierdas la oportunidad de conocer la famosa estatua de Garuda Wisnu, la estatua hinduista más alta del mundo; y termina el día con la visita a Pura Uluwatu, el famoso templo sobre el acantilado.

Prepárate para una puesta de sol inolvidable.

Loading...
1
Visita y báñate en Padang Padang
Esta es una excursión de día completo y saldremos por la mañana hacia la playa de Padang – Padang, un lugar muy conocido como la playa de los surferos donde se grabó la película ‘Come, reza, ama’ de Julia Roberts y Javier Bardem. Para entrar en ella, tenemos que cruzar un camino tallado entre una montaña de piedras, una vez cruzado el pequeño túnel llegaremos a una playa de arena fina y blanca acompañada de unas aguas cristalinas y tranquilas. Habrá tiempo libre para disfrutar del baño y hacer unas fotos.
2
Visita Garuda Wisnu Kencana Park
Continuaremos la visita por el sur de la Isla para visitar el famoso y conocido Garuda Wisnu Kencana, la estatua gigante del Dios Garuda. Se encuentra en unos hermosos jardines y también conocido como GWK, está en construcción por el momento, pero medirá más de 120m, superando monumentos como el Cristo de Rio o la Estatua de la Libertad de NYC. En nuestra cultura, el Garuda es el rey de las aves y el enemigo de las serpientes, de cuerpo dorado, declaró a los hombres el origen del universo. No te lo puedes perder.
3
Visita Pura Uluwatu para la puesta de sol.
Después de parar a comer en algún lugar de la zona que os guste, continuaremos la visita hacia el extremo sur de la isla de Bali, con una naturaleza y un paisaje muy distinto al de otros lugare. Visitaremos uno de los templos más venerados en Bali, el Templo de Uluwatu, construido sobre un acantilado a 200 metros sobre el agua y protegido por un camino lleno de simpáticos monos. El lugar y la puesta de sol nos ofrecerán una experiencia balinesa digna de un buen recuerdo.
4
Disfruta de la Danza Kecak
También será posible, si queréis asistir a una representación de la famosa Danza Kecak. Es un espectáculo de danza único, no acompañado por instrumentos musicales y formado por un grupo masculino de más de 50 bailarines sentados alrededor de una gran antorcha de fuego que con sus gestos y expresiones forman un dramatismo único y mágico.