m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Ubud City Tour

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Ubud City Tour

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Visita la ciudad de Ubud y sus alrededores en esta excursión al centro de Bali. Además de las visitas programadas tendrás tiempo de ir a comer y disfrutar libremente de Ubud antes de volver al hotel.

Este tour de está especialmente diseñado para todos aquellos viajeros que se alojan en Nusa Dua, Sanur, Seminyak o Kuta, por ejemplo y que no quieren perderse una visita a Ubud y su entorno.

Loading...
1
Visita a Monkey Forest
Ven a conocer estos simpáticos amigos, en el bosque Sagrado de los Monos. Haremos una visita  a este pulmón verde en el centro de Ubud conociendo los pequeños templos que hay en el interior de este enorme bosque y paseando bajo las grandes ramas de sus árboles.
2
Camina por el sendero de Campuhan Ridgewalk
¿Qué mejor que ir a dar un paseo sobre este sendero con esta magnífica vista? Es un muy buen lugar para tomar unas fotos y respirar aire puro. Campuhan Ridgewalk ofrece una pequeña caminata que parte desde Ubud entre el valle por el que pasa el río y la jungla que termina donde empieza Ubud.
3
Visita a Pura Saraswati y Palacio Real
En nuestro paseo por el centro de Ubud, nos detendremos en este bonito templo de Pura Saraswati dedicado a la Diosa del conocimiento, la música y las artes. Patrona también de las escuelas en Bali. El templo está rodeado por un bonito estanque lleno de nenúfares, en el mismo centro de Ubud. El templo está junto al Palacio Real de Ubud, al cual podremos entrar y disfrutar de los grabados y la puesta en escena de su fachada.
4
Visita a Ubud Market
Aquí están los mejores souvenirs de Bali, en el Mercado de Ubud. Se trata de un mercado céntrico para comprar los mejores recuerdos de un viaje inolvidable mientras lo recorremos juntos. Si tienes que llevar alguna figura, un imán para la nevera, un collar…éste es un bonito lugar en el que hacer este tipo de compras.
5
Tiempo libre en Ubud
Fijamos una hora y un lugar de recogida para que os podáis mover libremente por el centro y donde os apetezca): Para disfrutar de los Restaurantes de Ubud, ir de compras, tomar un masaje, etc.