m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Este de Bali

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Este de Bali

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Explora el lejano Este de Bali y descubre los famoso palacios acuáticos de la Isla. Visita el famoso estanque de Tirta Gangga en este recorrido y llévate unas fotos inolvidables como recuerdo de tus vacaciones en Bali.

Loading...
1
Visita el Baño Real de Tirta Gangga en Karangasem
Saldremos temprano después de nuestro encuentro para dirigirnos al Baño Real de Tirta Gangga de Karangasem, se trata de un precioso parque acuático con una maravillosa fuente y un gran estanque. Tirta Gangga significa literalmente “Agua del Ganges” y es un lugar de especial atención para la religión hinduista balinesa. Las fuentes y los verdes paisajes harán de esta visita un agradable paseo para recordar.
2
Visita Puri Karangasem
Después visitaremos Puri Karangasem, el Palacio Real de la antigua capital del reino de Karangasem, este palacio es una mezcla de arquitectura balinesia y holandesa con mobiliario regalado por parte de la Familia Real de Holanda.
3
Visita el Palacio Acuático de Taman Ujung
A continuación visitaremos el pintoresco Palacio Acuático de Taman Ujung, un enorme complejo, del que la antigua erupción de 1974 tan sólo ha dejado parte de las pasarelas, los fosos y las estructuras a modo de islas en sus estanques
4
Camina por el pueblo tradicional de Tenganan
Haremos también una parada en el típico pueblo balinés de Tenganan.
5
Visita Pura Goa Lawah, templo de los murciélagos
Acabamos la excursion con los una visita a Pura Goa Lawah, el templo-cueva de los murciélagos. Un lugar habitado por miles de murciélagos y relacionado con el paso de la vida a la muerte. Hay una leyenda que dice que este templo se comunica por galerías subterráneas con el Templo Madre.