m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Templo Madre y Vida Balinesa

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Templo Madre y Vida Balinesa

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Esta excursión al corazón de la Isla de los Dioses tiene como protagonista Pura Besakih, el Templo Madre. Este templo es el más importante para la religión balinesa y es muy común encontrar locales rezando y haciendo ceremonias en el lugar. Es una toma de contacto con la religión y las costumbres muy recomendada para quienes vistan Bali por primera vez. Además el templo está en las faldas del volcán Agung y las vistas son emocionantes.

Loading...
1
Visita a Penglipuran Village y el Bosque de Bambú
Empezaremos la ruta hacia el norte visitando el famoso camino del Bosque de Bambú, que nos lleva hacia las puertas de Penglipuran, un pueblo tradicional balinés muy importante. Penglipuran es un conjunto de casas tradicionales abiertas al público, con una calle principal peatonal única en Bali. En este poblado los locales abren las puertas de su casa al público. Podremos explorarlas juntos y hablar con sus vecinos gracias a la interpretación de la guía local entre Bahasa Indonesia y Español.
2
Visita a Pura Besakih
La joya de la corona en Bali es Pura Besakih, conocido también como el Templo Madre. Es el templo más importante para la religión balinesa y es muy común encontrar ceremonias distintas durante la visita. Muchos locales acuden al templo varias veces durante el año para depositar unas ofrendas, agradecer a los dioses, meditar y purificar su espíritu. La vista del volcán Agung en Pura Besakih es un recuerdo inolvidable, este templo está en las faldas del volcán.
3
Visita al Palacio de Klungkung y Kertha Gosa
Un punto imprescindible en la representación artística de Bali es el Palacio de Klungkung, del siglo XVII, que alberga el pabellón del antiguo palacio de justicia Kertha Gosa. La ciudad de Klungkung, muy conocida en Bali por sus artistas, ofrece una bella representación en las pinturas del cielo y el infierno del pabellón.
4
Visita opcional a la plantación de Kopi Luwak
En el recorrido podremos parar en una de las muchas plantaciones de Bali especializadas en la producción del Café de Luwak (Kopi Luwak), conocido como el café más caro del mundo. Nos darán la bienvenida ofreciéndonos de forma gratuita una degustación de sus cafés y tés, además de una explicación sobre el proceso de fabricación.