m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Viaje al Interior de Bali

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Viaje al Interior de Bali

per person
Desde 68€ por grupo

El interior de Bali, la danza, la cultura, la religión, el manantial sagrado… esta es la excursión más completa.

En este tour privado de un día exploraremos muchos puntos relacionados con la vida cotidiana de nativos balineses. ¡No te la pierdas!

1
La Danza del Barong
Empezaremos el día asistiendo a la representación de una danza típica balinesa, la Danza del Barong en el pueblo de Batubulan. Esta danza típica representa la lucha perpetua entre el bien y mal y es un espectáculo de música tradicional en directo muy colorido y único en el mundo.
2
Visita a los arrozales de Tegalallang
Pasearemos por los arrozales de Tegalalang a las afueras de Ubud donde además hay uno de los muchos columpios de Bali. El columpio de este arrozal tiene unas vistas preciosas y siempre hay tiempo para tomar unas fotos.
3
Visita a Manantial de Tirta Empul
La ruta de esta visita pasa también por el manantial sagrado de Tirta Empul, construido alrededor del siglo X y que cuenta con distintos estanques de agua sagrada, que brota directamente de la tierra, y 30 surtidores en los que completar la purificación. Descubre cada paso de este ritual sagrado.   En temporada alta normalmente cambiamos la visita al Manantial de Tirta Empul por el Manantial de Sebatu, con menos afluencia turística.
4
Casa tradicional balinesa.
Continuaremos explorando la zona sur de Ubud con una visita a una casa tradicional balinesa en Singapadu. Los propietarios de la casa nos abrirán las puertas de su hogar para enseñarnos como es el día a día de una familia local: cómo es la cocina, el patio, el templo familiar, las habitaciones, el jardín, cómo se preparan las ofrendas. Una buena oportunidad para conocer el día a día de un nativo de Bali.
5
Visita a Goa Gajah, cueva del elefante.
Seguiremos la ruta hasta llegar a Goa Gajah o la Cueva del Elefante, un templo con una entr construido en el siglo IX que incluye un manantial y las 7 fuentes sagradas que representan los 7 ríos sagrados de la India. Las figuras talladas en la fachada de piedra en la entrada al templo custodian los malos espíritus. Se dice que la figura principal era un elefante, de ahí el nombre del templo. Aunque otras versiones dicen que el templo recibe este nombre debido a una estatua del dios hindú Ganesha (con cabeza de elefante).