m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Oeste de Bali: Purificación, Monos, Templos y Arrozales

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Oeste de Bali: Purificación, Monos, Templos y Arrozales

per person
Desde 75€ por grupo

Visita el Oeste de Bali en este tour privado que combina una visita a los Arrozales de Jatiluwih, el Bosque de los Monos de Sangeh, la Cascada natural de Nungnung, el famoso templo del lago Pura Ulun Danu Bratan y una Purificación en el Manantial Sagrado Pura Taman Mumbul.

Un recorrido único que mezcla la belleza de entornos naturales con la espiritualidad y la vida cotidiana en Bali.

1
Visita a Sangeh Monkey Forest.
En este día visitaremos Sangeh Monkey Forest, un espectacular bosque de 6 hectáreas en el centro de Bali con árboles que llegan hasta los 40m de altura y por el que daremos un paseo.
2
Visita a los Arrozales de Jatiluwih
Continuaremos la visita hacia los enormes Arrozales de Jatiluwih, que son Patrimonio de la Humanidad y se encuentran en una región muy conocida en Bali por su agricultura tradicional y orgánica. Estos son los arrozales más grandes de Bali y nada es comparable a la belleza y al color verde de este lugar. El arroz llega hasta donde alcanza la vista y un paseo entre los campos te hará ver la sencillez de la vida en el campo.
3
Visita a Pura Ulu Danu Bratan
Seguiremos con una visita al Templo Ulun Danu Bratan, un templo sagrado construido a la orilla de un gran lago, hecho en honor a la Diosa Danu, Diosa del lago y Diosa de la fertilidad. Este es seguramente el templo más famoso de Bali, aparece en todas las revistas y catálogos de viajes. Es una visita imprescindible en la Isla de los Dioses.
4
Visita las cascadas de Nungnung
Continuaremos con una bajada de escalones en mitad de la naturaleza para llegar hasta las cataratas naturales de Nungnung, donde habrá tiempo para un baño y para tomar algunas fotos.
5
Purificación en el Manantial de Pura Taman Mumbul
Continuaremos la visita hacia Pura Taman Mumbul, un templo y manantial dedicado a la purificación espiritual, con menos afluencia de público y en un entorno muy local, en el que comprender y participar en una ceremonia y ritual de purificación única, siguiendo los pasos del ritual balinés.