m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Grand Tour: Pura Lempuyang y Este de Bali

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Grand Tour: Pura Lempuyang y Este de Bali

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Visita Pura Lempuyang, el templo de las Puertas del Cielo desde el que casi podrás tocar las nubes. Seguramente uno de los más fotografiados en Instagram y en las revistas de viajes.

1
Visita las Puertas del Cielo, Pura Lempuyang.
Es el tour más largo de todos en Ven a Bali. Pura Lempuyang se encuentra a 2,5 horas de coche desde los principales pueblos turísticos de Bali pero la carretera, el paisaje y los otros lugares que visitaremos en el Este de Bali merecen mucho la pena. Una vez estás arriba en Pura Lempuyang el aire es más frío y la vista del volcán Agung y las nubes te ofrecerán un recuerdo inolvidable. Quizás, hayas visto algunas fotos de otros viajeros de este impresionante templo en Instagram, ¿te gustaría vistarlo?
2
Pasea por los estanques de Tirta Gannga.
Seguiremos con nuestro viaje por el Este de Bali, siguiendo la ruta hacia Tirta Gangga, construido en 1946, conocido también por ‘el Palacio de Agua’, ya que perteneció a la familia Real durante muchos años. Cuando entremos, encontraremos 11 fuentes que nos conducirán por el templo. En según qué días, los balineses se acercarán con trajes de ceremonia y sonidos de música gamelan, para colocar ofrendas.
3
Descubre Ujung Water Palace.
Continuaremos visitando Ujung Water Palace, en 10 hectáreas de terreno, nos podemos sentar debajo de una palmera a disfrutar la diversidad del paisaje. Este lugar, también perteneció a la familia Real, los cuales venían a relajarse.
4
Conoce el pueblo de Tenganan.
Acabaremos el Tour en Tenganan Village, un pueblo tradicional balinés abierto totalmente al público, ideal para comprar suvenires artesanos, típicos de la isla. Además en Tenganan Village, podrás caminar libremente por sus calles, conocer la gente del pueblo, charlar y experimentar un ambiente especial con nuestra ayuda como intérpretes de indonesio-español.