Viajar a Bali con Niños

Bali, es un destino apto para todos los públicos, donde podemos ir a visitar templos, parques acuáticos o ver la exótica fauna de este exótico lugar. Hay entrenamiento para mayores y peques de todas las edades.

 

#1 Preparación del viaje a Bali

Antes de partir, tenemos que tener claro que nos tenemos que vacunar, tener un seguro médico y saber que en Bali hace calor siempre. Por lo tanto incluye en tu maleta y para todos: calzado confortable, ropa transpirable y ancha para más comodidad, bañadores, chanclas, crema solar y antimosquitos.

 

#2 Volar hasta Bali con niños

Como ya sabéis, es un vuelo largo, pero existen aerolíneas que hacen solamente una escala y en las que ya están acostumbrados a tener niños a bordo -> Volar a Bali con 1 sola escala desde España 

 

#3 Alojamientos para familias en Bali

Sin duda podemos ir a un resort, en cualquier parte de la isla, donde los servicios son muy diferentes para cada tipo de público. Estos grandes hoteles normalmente cuentan con piscinas infantiles, actividades en familia, opciones de comida a gusto de los más peques, etc. Además, algunos cuentan con servicio de guardería o incluso canguro por si los padres deciden tener una cena romántica más tranquila.

#4 Excursiones aptas para todos los públicos

Como madres que somos, tenemos experiencia con los más peques de la familia, nuestros coches son amplios y cómodos y nuestras rutas seguras para todos.
Tanto adultos como niños disfrutan muchísimo de la diversidad cultural y tradicional, siempre suelen tener preguntas curiosas de la isla y nosotras estamos listas para responderlas.
Sobre la comida, deberíais saber que los balineses tienen una dieta muy rica en vegetales, arroz, pollo y carne, así que les encantará comer en nuestra isla.

 

#5 Actividades en Bali

A parte de la temática cultural de templos, compras, playa, etc. Podemos disfrutar de un día de rafting en familia por el río Ayung; -> https://www.venabali.com/rafting-rio-ayung/ pasar un día en el Waterbom Bali o ir a visitar el zoo, donde los animales están super bien cuidados. Seguro que en vuestro hotel o resort además encontraréis otras actividades como: paseos en bici, quad, barco; y muchas actividades de playa.

 

Una publicación compartida de mamananda (@mama.nanda12) el

#6 De España a Bali con Verónica y su familia

Aquí tenéis el blog de nuestra amiga @laopiniondemama que pasó unos días con nosotras y además nos cuenta su propia experiencia del viaje de Bali con niños. Nos explica donde se alojaron, las rutas que hicieron, cómo fue el vuelo en familia, etc.

Por favor si alguien está pensando organizar un viaje en familia y tiene muchas dudas… entonces Verónica de @laopiniondemama os resultará de mucha ayuda. Sus experiencias os resolverán las dudas antes de salir hacia Bali. Es muy simpática, contactad con ella!

 


 

Los que quieran repetir que se apunten y las nuevas familias serán bienvenidas en nuestra isla ¡Os esperamos!

Cristina, Yuyun y Santi