m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Ubud Walking Tour (5 horas)

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Ubud Walking Tour (5 horas)

per person
Desde 15€ por persona

Si te alojas en Ubud, aprovecha esta experiencia para introducirte en la cultura y costumbres balinesas y recorrer este pueblo de artistas de la mano de una guía local. Esta visita a pie está disponible en determinadas fechas. Consulta la disponibilidad y reserva tu plaza.

Punto de encuentro: a las 9am en Coco Bistro (Jalan Raya Ubud, 8) 

 

Descubre a pie los principales lugares de interés en Ubud en esta visita guiada de medio día en español. Reserva tu plaza!

1
Meeting Point a las 9am en el centro de Ubud.
La mañana de visitas tendrá comienzo a las 9am compartiendo un café en Coco Bistro en el centro del pueblo, éste será el punto de encuentro. Nos presentaremos y ofreceremos una pequeña charla con de los puntos principales y aspectos más llamativos de la cultura balinesa y la religión hinduista.
2
Caminata por Campuhan Ridgewalk.
Después de la bienvenida iniciaremos la visita explorando el bello sendero de Ubud, Campuhan Ridgewalk. Haremos una parte de esta larga caminata de alrededor entre la naturaleza. El punto perfecto para tomar unas fotos de un paseo inolvidable.
3
Visita a Pura Saraswati y Palacio Real en el centro.
Volveremos luego al centro del pueblo para visitar el templo de Pura Saraswati y la parte frontal del Palacio Real de Ubud, construido a principios del año 1800 y renovado varias veces desde entonces. Este lugar preserva los mejores ejemplos de arquitectura y artes decorativas en fachada y espacios dedicados a la religión.
4
Paseo por Ubud Market.
Continuaremos la visita hacia el sur de Ubud paseando por el Mercado. Ubud Market está en el centro del pueblo y abastece de alimentos a la población local en las primeras horas de la mañana, y con souvenirs a los visitantes durante el resto del día. El lugar perfecto para comprar un bonito recuerdo en sus puestos.
5
Explora Ubud Monkey Forest, el bosque sagrado.
La visita concluye hacia el mediodía entrando en el Bosque de los Monos. Un Bosque Sagrado que alberga 2 pequeños templos y en el que habitan cientos de monos. El paseo a la sombra de sus altos árboles bien merece la pena. Monkey Forest es una visita obligada para todos los viajeros en Ubud.