m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Templos Románticos de Bali

separator
Price
Desplazarse hacia abajo

Templos Románticos de Bali

per person
Tour privado: con guía local en español y con chófer.

Esta es la excursión más completa de Ven a Bali. Nos desplazaremos hasta el oeste y centro de Bali para visitar y recorrer los templos y lugares más representativos de nuestra cultura.

Si dispones de poco tiempo en la Isla de Bali, esta excursión es la más recomendada. No puedes irte de Bali sin visitar Pura Ulu Danu Bratan, por ejemplo.

1
Visita a Tanah Lot
La primera parada será la visita al Templo de Tanah Lot, el famoso templo sobre el mar al norte de Seminyak, que se oculta en parte cuando sube la marea. Se dice que este templo se construyó en el siglo XVI para rendir culto al Dios del mar. El ambiente en Tanah Lot es pura magia a cualquier hora del día y habrá tiempo para pasear, disfrutar de las vistas y tomar unas fotos.
2
Visita a los Arrozales de Jatiluwih
Continuaremos la visita hacia los enormes Arrozales de Jatiluwih, que son Patrimonio de la Humanidad y se encuentran en una región muy conocida en Bali por su agricultura tradicional y orgánica. Estos son los arrozales más grandes de Bali y nada es comparable a la belleza y al color verde de este lugar. El arroz llega hasta donde alcanza la vista y un paseo entre los campos te hará ver la sencillez de la vida en el campo.
3
Visita a Pura Ulu Danu Bratan
Seguiremos con una visita al Templo Ulun Danu Bratan, un templo sagrado construido a la orilla de un gran lago, hecho en honor a la Diosa Danu, Diosa del lago y Diosa de la fertilidad. Este es seguramente el templo más famoso de Bali, aparece en todas las revistas y catálogos de viajes. Es una visita imprescindible en la Isla de los Dioses.
4
Visita a Pura Taman Ayun o las cataratas Nungnung
Continuaremos en el oeste de Bali, visitando Pura Taman Ayun, el templo de la antigua familia real de Mengwi. Con una puesta en escena espectacular en un terreno ocupado por bellos jardines, un estanque y una muestra de templos con una arquitectura típica. Un paseo por Taman Ayun es la mejor opción para entender algunos básicos de la religión hinduista balinesa. Si lo prefieres podrás sustituir la visita a Taman Ayun por la bajada hasta las cataratas naturales de Nungnung, donde habrá tiempo para un baño y para tomar algunas fotos.