m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Seguro de viaje a Bali con 5% descuento

No es obligatorio ir a Bali con un seguro, pero sí imprescindible para un viaje tranquilo. La atención médica sin seguro puede resultar muy cara.

No contratar un seguro de viaje antes de partir hacia Bali podría estropear tus vacaciones.

Te explicamos por qué no deberías viajar nunca sin uno y además te ofrecemos un 5% de descuento en este enlace a seguros de Viaje IATI.

La Isla de Bali, es un lugar seguro para viajar, nuestra Isla está abierta a todos los tipos de turistas y de todas las edades y cuando se trata de salud no hay diferencias entre jóvenes y mayores o mochileros y no mochileros. Todos tenemos una salud de la que cuidar en todo momento aunque el viaje dure 3, 10 o 20 días y sea un hotel, un hostel o una villa.

Además de ofrecer extras que aseguran vuestro equipaje, retrasos, anulación del viaje, etc… los seguros de viaje tienen una función esencial: cubrir las necesidades de salud durante los días de estancia en el extranjero.

Es una irresponsabilidad viajar al extranjero sin un seguro que cubra el coste de vuestros medicamentos, unas pruebas médicas, una consulta al doctor, o una hospitalización en caso de emergencia cuando hoy en día hay tantas ofertas de seguros de viaje que se pueden contratar y pagar online por poco dinero… Más recomendable es tener un seguro si se viaja con niños o con personas mayores. Quizás algunos turistas llegan a Bali sin pensar en ello porque es la primera vez que salen de su país, y otras personas simplemente no lo contratan por ahorrar un dinero.

Claves para elegir un buen seguro de salud para el viaje.

¿Qué conceptos debéis tener en cuenta, como mínimo, para contratar uno?
  • Que os cubra desde el primer día que sale el vuelo hasta el último día que llegáis a casa.
  • No elijáis la opción más económica con las coberturas más básicas que os ofrezca el seguro.
  • Hay que mirar que el seguro cubra los gastos ocasionados por una vuelta anticipada del viaje en caso de una emergencia médica propia o incluso hospitalización o defunción de algún familiar en vuestro país de origen.
  • Algunos seguros cubren hasta el billete de avion de un familiar que podría visitaros en caso de estar hospitalizados.
  • Contratad el seguro en una agencia que esté en vuestro país con un servicio de atención al cliente en vuestro idioma.
  • Si vais a alquilar coche o moto, comprobad que os cubra y por supuesto viajad siempre con el permiso de conducir internacional.
  • Hay dos tipos de consultorios médicos y de hospitales en Bali: los públicos y los privados. Si os pasa algo en Bali y necesitáis una visita médica primero hay que llamar al seguro y éste os indica a qué centro médico privado acudir, un centro con instalaciones modernas y médicos y personal que como mínimo hablará en inglés.
  • Una vez contratado el seguro viajad siempre con la póliza a mano entre vuestros documentos de viaje y el teléfono de contacto internacional de la aseguradora. El teléfono al que os hacen llamar si tenéis un problema.
  • Si viajáis en grupo o en pareja, explicad cómo funciona el seguro de viaje al resto de acompañantes. Qué cubre, qué hacer, dónde llamar, etc.

4 Accidentes Muy Típicos De Bali Para Los Que Hace Falta Un Seguro De Viaje:

Aunque no os lo parezca, este tipo de cosas pueden ocurrir si no se viaja con cuidado.

  • #1 Golpe de calor, insolación… Turistas que pasan el día entero en la playa o la piscina sin protector solar y sin hidratar el cuerpo creyendo que el sol no era tan fuerte como parecía en un principio. Si necesitas consultar con un doctor mejor ten un seguro de viaje a mano.
  • #2 Un perro callejero o un mono te ha mordido al hacerte un selfie con el animal. Los monos de los templos (Pura Uluwatu y Monkey Forest) están todos controlados y son pacíficos, cientos de turistas visitan cada día estos lugares, miles cada mes. Pero existen muchos sitios fuera de las zonas turísticas en los que habitan monos además de perros callejeros. Los animales no son malos por naturaleza, pero el selfie o las ganas de jugar con alguno de ellos podrían salirte caro. Una mordedura de un animal podría no ser grave pero implica una consulta con un médico y seguramente alguna vacuna o medicación que será mejor que no pagues de tu bolsillo.
  • #3 El resbalón típico en la piscina o los escalones. El resbalón en la piscina o en una superficie con el suelo mojado podría ocurrir. Por eso mismo si necesitáis que alguien os de un vistazo a una herida o rasguño, viajad con seguro médico.
  • #4 Caída con la moto o golpe con la tabla de surf. Si alquiláis una moto o hacéis surf no tiene por qué pasar nada si vais con cuidado pero conviene tener en cuenta que si ocurre algo, es mejor tener un seguro que cubra la visita con un doctor, prueba de rayos, tac, pastillas, collarín, etc.

¿Necesitas un seguro de viaje para ir a Bali?

Contrátalo aquí con un 5% de descuento en IATI Seguros.

Ven a Bali recomienda IATI Seguros, y además te ofrece un 5% de descuento para reservar que van de nuestra parte.

Seguro de Viaje IATI con descuento.