6 sitios muy de Instagram en Bali
Os presentamos 6 lugares en Bali perfectos para una foto inolvidable. Muchos viajeros aprovechan el encanto de nuestra Isla para presumir en sus redes sociales y llevarse un buen recuerdo.
#1 Nung Nung Waterfall – Un Paraíso En El Paraíso
Aquí tenéis esta espectacular catarata, en la que se forma una ‘piscina natural’ donde podréis bañaros y tomaros las fotos que queráis. Nung Nung Waterfall es un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza y para las personas que buscan conectar con el lado más espiritual de la Isla. La pureza del agua, el ruido de las cataratas, los pájaros en la jungla.. un entorno perfecto para compartir en Instagram.
#2 Campuhan Ridgewalk En Ubud
¿Buscando la foto perfecta en medio de campos verdes? No os preocupéis si estáis en la zona de Ubud: Campuhan Ridgewalk, es un fantástico camino dónde podréis tomaros todas las fotos que queráis y disfrutar de un bonito paseo.
#3 Uluwatu Temple – El Templo Sobre El Acantilado
Este es el lugar perfecto para dar un paseo junto a los simpáticos monos que guardan el camino hasta llegar a la colina donde está Uluwatu. Podéis también disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla y tomar un montón de selfies. Además lo podéis visitar con nosotras en el Tour 6.
#4. Tanah Lot – El Templo Sobre El Mar
El templo de la Tierra y el Mar, también es un lugar estupendo que visitar y tomar las mejores panorámicas, además lo encontraréis en nuestro Tour 1.
#5. Las Infinity Pools De Los Hoteles De Bali
A parte de disfrutar de innumerables paisajes, en Bali también tendrás tiempo para estar en la piscina. A mediodía, cuando el calor aprieta en Bali, son un buen refugio para pasar un rato divertido. No puedes desaprovechar, el estar en una piscina infinity y no sacarte una foto de espaldas con el paisaje a tu alrededor. Todo dependerá del hotel que reservas.
#6. Las Puertas del Cielo en Pura Lempuyang
Llegar hasta Pura Lempuyang, al noreste de Bali no es una tarea sencilla. Os espera un largo camino por carretera con un tráfico muy lento en determinadas épocas del año, pero el tiempo habrá valido la pena para tomar una foto en este lugar. En Pura Lempuyang suele haber una cola para tomar la foto con el volcán Agung de fondo.