m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Hoteles frente al mar en Bali: hoteles recomendados.

El hotel es una parte importante del viaje, a todos nos gusta estar cómodos, descansar y sentirnos como en casa. Las vacaciones son para disfrutar.

Para el viaje a la Isla de los Dioses, si buscáis alojamiento en una zona de playa, os recomendamos que reservéis en un hotel frente al mar y como normalmente esto suele encarecer mucho el precio, especialmente en temporada alta, hemos hecho esta bonita selección con hoteles por debajo de los 100€/noche. Esperamos que esta lista os inspire y ayude a encontrar la opción perfecta.

Hoy recomendamos entonces estos alojamientos frente al mar en la costa Este y en la costa Oeste. Explicaremos también las diferencias más típicas entre una zona y otra.

Sanur y Nusa Dua: las playas tranquilas de las zonas de resorts en Bali.

Desde esta zona, podréis empezar el día disfrutando de un precioso amanecer desde la orilla del mar, donde el oleaje es tranquilo y calmado, gracias a esto no hay presencia de surfistas. Nusa Dua y Benoa y Sanur tiene hoteles y resorts con empleados que cuidan de sus propias playas, con servicio de bar y tumbonas en la arena, restaurantes frente al mar y playas tranquilas y anchas, sin aglomeraciones.

Una de las actividades más populares de esta zona es hacer snorkel o buceo hacia islas cercanas como Nusa Lembongan, ya que en estas zonas hay muchísima biodiversidad marina. Otra opción es tomarse el día de relax, alternando baños en la playa y la piscina del hotel. Sin prisas.

Nikko Bali resort

Canggu, Seminyak y Kuta: atardeceres perfectos en la costa oeste de Bali.

En esta otra zona de la isla encontraréis una playa larga que comunica todos los pueblos: Kuta, Seminyak y Canggu uno tras otro. Si os alojáis en un hotel frente al mar, dando un paseo, podréis conocer más de un sitio. Un poco más arriba, en la zona de Canggu hay además un ambiente muy surfero con escuelas para iniciados y expertos, y muchos bares y restaurantes orientados a este publico. La zona de Seminyak en cambio está más centrada en resorts y hoteles de lujo frente al mar. Al atardecer, te alojes donde te alojes, la gente se reúne en los beachclub de los hoteles para disfrutar de una estupenda puesta de sol o una cena con el relajante sonido del mar de fondo.

¿No sería un lujo ver el atardecer desde la terraza de tu mismo hotel? ¿Desayunar frente al mar? La vida son dos días, y si los pasas en Bali: mejor disfrutarlos en un beachfront.

Hoteles Frente al Mar en Canggu, Seminyak y Kuta por debajo de 100€/noche y valorados +8 en Booking

  1. Udara Beach Resort Yoga & Spa – Canggu
  2. The Sandi Phala Beach Resort and Ma Joly Restaurant – Kuta
  3. The Patra Bali Resort & Villas – Kuta
  4. Furamaxclusive Ocean Beach Seminyak – Seminyak
  5. Grand Balisani Suites – Seminyak

Seminyak Beach